Miembro
Doctora en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es experta en Género y Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en diferentes ámbitos de la comunicación, del marketing y de la publicidad. A lo largo de este tiempo, ha ejercicio la profesión periodística en diferentes áreas de la comunicación, trabajando como redactora en diferentes medios, como Prisa Revistas y diferentes televisiones locales, pasando por el ámbito de la consultoría en Atrevia (consultora global de comunicación) y de la comunicación corporativa en el departamento de marketing y comunicación del área de Building Technologies de Siemens. Desde 2010 trabaja en el Servicio de Producción e innovación Digital de la Universidad de Salamanca, coordinando los proyectos y actividades de MEDIALAB USAL (espacio centrado en promover la innovación educativa, social y el uso de tecnologías emergentes) y desarrollando nuevas estrategias de marketing y comunicación digital para redes sociales y otros canales digitales de la USAL. De forma paralela, ha desarrollado su carrera docente e investigadora en la Universidad Complutense y en la Universidad de Salamanca, siendo autora de diversas publicaciones, principalmente, sobre tendencias de marketing y comunicación digital, estereotipos de género en el ámbito de las redes sociales y la relación entre el consumo de moda y género.
Email:
Líneas de investigación:
- Estereotipos de género, tendencias de social media marketing, industrias culturales y creativas, cultura digital, comunicación y humanización de la salud
Social:
- Teléfono: 923 29 45 00 ext. 3286